martes, 17 de noviembre de 2009

[OT] Ya está bien, hombre

En declaraciones espontáneas y no solicitadas a la Agencia Efe, el conocido bloguero especializado en comic JotaceDT -que pidió se respetase su anonimato- expresó el "profundo malestar" que reina a su juicio en la blogosfera entera ante la avalancha de sitios web que postean noticias inventadas como si fuesen de verdad con ánimo humorístico.

Basta ya de noticias inventadas como si fuesen de verdad con ánimo humorístico, hombre.


"Es que no hay derecho, hombre. Una noticia inventada redactada como si fuese de verdad con ánimo humorístico de tanto en tanto siempre te salvaba ese día tonto, que no sabes qué postear y éramos muchos los blogs que las utilizábamos con gran éxito de público y crítica. Pero ahora, claro, como hay sitios que se basan en eso y postean varias noticias inventadas redactadas como si fuesen de verdad con ánimo humorístico cada día, pues lo que consiguen es desgastar el género. Oigame bien lo que le digo, pollo: llegará un día en que ya nadie se ría cuando lea una noticia inventada redactada como si fuese de verdad con ánimo humorístico", afirmó cariacontecido y circunspecto el bloguero.

Finalmente, el bloguero, ya enfurruñado por completo, añadió: "Y encima, ahora cuando haces una noticia inventada redactada como si fuese de verdad con ánimo humorístico, siempre sale el listo que te dice que te has copiado del Garrofer o El Mundo Today. ¡Si es que no hay derecho!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.