lunes, 17 de enero de 2011

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 43)

Hola, lunes... seguramente me habrás preparado alguna de las tuyas, ¿verdad? Estarás en tu cubil, observándome, maquinando... esperando tu momento... pues, ¿sabes qué? ¡Que te me he adelantado! ¡Recuperando una antigua y respetada tradición de este blog! ¡Puertas abiertas! ¡Sí, amigo! Ésa no te la esperabas, verdad? ¡Una semana con material única y exclusivamente enviado por los únicos y exclusivos lectores de este blog! ¡Ajajá! ¿Qué te ha parecido esa, infame lunes?




Ah... que te da igual, que me vas a j*der lo mismo... pues vale...

[Compuesto con la ayuda de Ctharl]

13 comentarios:

  1. Prime!!! (esto de dar clases en el aula de informática sirve para algo)

    Ya decía yo que el peinado de He-Man ocultaba algo

    ResponderEliminar
  2. Hipercalorico10:48 a. m.

    - "...mira ahí esán, He"
    - "Sabía que llegarían justo en el momento..."
    - "Da igual, así con disimulo, a tus padres yo saludo".

    ResponderEliminar
  3. John Space11:07 a. m.

    Concise Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:
    he-man /'hi:mæn/ sustantivo (pl -men /-men/ ) (colloq) machote m (fam), super-macho m (fam)

    El diccionario o yo: uno de los dos está fallando.

    ResponderEliminar
  4. Creo que alguien acaba de entender lo de la "Espada del Poder"...

    ResponderEliminar
  5. ya lo decía yo el otro día*, la serie esa estaba plagada de cierto homoerotismo increiblemente mal disimulado... Pero salían una tías...

    *Y sí, es un poco de SPAM... Pero es que intento paliar el que sean puertas abiertas y últimamente no haya yo enviado nada...

    ResponderEliminar
  6. OH NOES! ¡Una jornada de puertas abiertas al doblar la esquina y yo sin material para descontextualizar!

    ResponderEliminar
  7. Chistrix2:27 p. m.

    Ja, ja. Al menos le diste un respiro a caballero de la noche.

    ResponderEliminar
  8. Pues a Sus Majestades también les va eso del disimulo. En esa corte debías más cuidado que en una visita a la batcueva.

    ResponderEliminar
  9. Capitán Harlock4:02 p. m.

    He-Man con disimulo se la mete a su amigo por el culo

    ResponderEliminar
  10. sauronbloom4:29 p. m.

    El principe ADAM (que no He-Man) como siempre, con sus minifaldas de diseño. A su lado su prima She-Ra es todo un machote :P

    ResponderEliminar
  11. Hipercalorico5:15 p. m.

    No sabes jugar, había que obviar la rima más fácil!

    ResponderEliminar
  12. Y, además, te has ganado una visita al despacho por no saber poner asteriscos.

    ResponderEliminar
  13. Julian Keller6:20 p. m.

    Los clásicos nunca mueren:

    http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE&feature=fvst

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.