sábado, 15 de octubre de 2011

Barbaridad

Dios mío... está lleno...












¡...de bárbaros!

9 comentarios:

  1. John Space10:34 a. m.

    Como siempre, ese tipo al que tanto me parezco da en el clavo. Los frikis se parecen más a Joe que a los otros bárbaros.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya, mucho presumir de bárbaros, pero solamente Santa luce barba.

    ResponderEliminar
  3. GONAD the Barbarian????? x'D

    ResponderEliminar
  4. Soy yo o para haber tanto bárbaro por estas portadas, faltan muchachas en neglille de metal?... Además, me da a mi que falta, cuando menos, Conan (muy obviamente)... pero no me importaría si hubiera más muchachas en poca ropa... Que sólo salen en 3 de 10...

    ResponderEliminar
  5. Santi Cerezo8:02 a. m.

    Me ha encantado la de BARACK. Es que es OBAMA in person

    ResponderEliminar
  6. Si,y con chorros blanquinosos......
    Es que pega al ojo.

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que con la hechicera ha equivocado el arma a usar....

    ResponderEliminar
  8. Falta Barbara Gordon...

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo pensaba yo... ahora, la rubia, ¿es Hillary Clinton en las primarias... o Ann Coulter?

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.