domingo, 2 de diciembre de 2012

Jeroglífico Comiquero (y 259)

Sí, entiendo vuestra preoocupación. Ayer tenía que haber subido un post con portadas y no lo hice. Insisto; lo entiendo. Pero también debeis saber que habeis estado teniendo posts de portadas por encima de vuestras posibilidades. Qué más quisiera yo que poder respetar los posts de portadas en su formato actual. Aunque, claro está, yo jamás afirmé que cada sábado habría posts de portadas. 

Nos hemos acostumbrado a recibir posts de portadas gratuitamente, y lo cierto es que los posts de portadas no se van a pagar solos. Aprovecho la ocasión para desmentir esos interesados rumores acerca de que se va a implantar un sistema de copago para los posts de portadas. Nada más lejos de la realidad. Lo que estamos estudiando son solamente diferentes maneras de implantar un sistema de aportaciones pecuniarias semi-voluntarias de manera que la población pueda contribuir al sostenimiento de los posts de portadas sin menoscabo de su calidad ni, por supuesto, de su carácter público. No hay otro camino. Europa, el FMI, la OCDE, el BCE i la TIA así nos lo indican. 



Como el duo Sacapuntas, pero en menos humano todavía. 


Vivaspaña.

12 comentarios:

  1. Sin la pertinente dosis sabatina de portadas no funciona mi desjeroglificador. Se siente.

    ResponderEliminar
  2. Del jeroglifo... Ni idea tu, todo lo me sale es "superrgirlk" o "karrak"... Supongo que tendría más oportunidades si tuviera la mínima idea de qué es o quiénes son "el dúo sacapuntas"... Por lo demás, si entendí bien, vamos a tener que hacer un crowfunding de esos para seguir teniendo posts de portadas?... No sale más barato hacer un outsorcing y subcontratar a ca_in para que los haga él? Acepta pago en oreos?

    ResponderEliminar
  3. Elmismo6:42 p. m.

    ¡Joder con la austeridad! Post sin títulos, días con un solo post, Sábados sin portadas (o con solo 2), y lo que faltaba: jeroglíficos sin solución. La crisis está empezando a asustarme de veras. Pero bueno a lo que iba, no se si es que se me ha secado el cerebro, pero despues de pensar durante todo el día (supuse que a estas alturas ya estaría resuelto), solo me sale la primera palabra "Respaldan" (R - Espalda - N) (aunque puede que esté mal, porque no me cuadra con el texto para nada) ¿Alguien se atreve con la segunda?

    ResponderEliminar
  4. Elmismo6:48 p. m.

    El duo sacapuntas era (uno de sus componentes murió) un duo cómico español, famoso a finales de los 80. Buscando en Google encontrarás más información, pero no creo que ayude a resolver este jeroglífico.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuuy que flojeras... La pista no está en el dúo, sino en lo de menos humano. Y la chica es una gogó.

    Y si no lo sacáis ahora ya...

    ResponderEliminar
  6. Gorgon y Karnak, pero la letra que debería ir en medio de la imagen de Supergirl tendría que ser una N y no una R, su Marcianidad

    ResponderEliminar
  7. Y lo hizo Tiegel... Que Ca_in no se ha aparecido por acá... Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Tiegel, tú por aquí y yo CON ESTOS PELOS...

    ResponderEliminar
  9. Tu apellido es diminutivo de "pe-luque-ín"? XD

    ResponderEliminar
  10. Francisco Fernandez11:10 p. m.

    ¿Gorgon y Karnak?
    Por cierto, ahí abajo me sale "Escoje un nombre" con "J"

    ResponderEliminar

Comenta... o MUERE!

Bueno, espera, quizás eso sea muy radical, ¿no? Entras en un blog, no comentas y ZAS!, la muerte. Uf. Además, pareces buena gente, tienes buen gusto con los blogs... va, venga, ni pa tí ni pa mí, a ver qué tal esto. Ejem, ejem. Allá voy:

¡Comenta o sufre un ligero remordimiento durante un brevísimo espacio de tiempo!

Mejor.