martes, 11 de marzo de 2014

Más de tres es un manojo

Realmente, no tengo palabras. 

Tampoco lo sigo mucho pero al parecer, Tony Stark está liado -quiero decir, a tortas y eso- con el Mandarín. Si, bueno, vale, un poco lo de siempre, así que no es spoiler. Lo que viene a partir de aquí igual sí lo es un poquito, no sabría decirlo, pero daros por avisados. 

El caso es que, al parecer, los famosos anillos del mandarín han adquirido conciencia de sí mismos. Son anillos sentientes. Y, como cualquier grupo de anillos sentientes que se precien, han formado... ¿una liga? ¿Un conjunto musical? ¿Un orfeón? No; como cualquier grupo de anillos sentientes que se precie, han formado... un anillo. 

Un anillo de anillos sentientes. 

Y claro, quedan para verse, y hablar de sus cosas, y supongo que tendrán sus  sus actividades... y me parece muy bien, ojo, no nos equivoquemos, que por supuestísimo que están en su derecho y yo no soy nadie para decirles nada. Por favor, si algunos de mis mejores amigos son anillos sentientes (como el de Robin, badabúm-chss!).

Yo sólo digo que...



...no pensaba que fuesen de esa clase de anillos.

5 comentarios:

  1. Yo lo que haria es colocar a varios representantes de partidos politicos, mirando "pal" cielo pero con el componente "anual" colocado en esa sintiente posicion.
    Aunque tal como son, igual no lo sienten...

    ResponderEliminar
  2. John Space11:14 a. m.

    !Jooooohns!

    ResponderEliminar
  3. Todos, menos el anillo negro... El anillo negro no tiene quien lo quiera...

    ResponderEliminar
  4. ¿Anillos conscientes? Anillos concupiscentes, diría yo.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.