viernes, 30 de enero de 2015

La leche de Batman

Buenos días, su Marcianidad.

Estaba yo anoche tranquilamente releyendo el omnibus de los Quantum & Woody clásicos de Priest y Bright cuando, de repente, tras recibir una paliza, Quantum quedaba inconsciente y lo despertaban con... un líquido blancuzco, pongamos "leche" 



Hasta aquí todo normal, más o menos, la sonrisica ya la llevo, pero no es algo que se pueda mandar a su Marcianidad. Sigo leyendo y veo a Woody comentar que es la leche de un amigo, lo más rápido que ha podido conseguir con poca antelación



Vale, la sonrisa ya está ahí pegada, pero no deja de ser una tontería derivada de años de lectura de su blog... pero es que resulta que el amigo tiene nombre, y ese nombre ya revela todo lo que necesitaba para mandárselo definitivamente: 





¡Y encima pide 2 palmos y cuarto como pago, y no acepta cheques...

Un abrazaco vascuence, Lord Jotacé.

 [Ander Luque va sobrado,
 corran a echar un vistazo 

4 comentarios:

  1. John Space11:36 a. m.

    Leche, como la que tomaba Robin en aquel Batman de la Edad de Plata.
    Cabra, como la que Joker usaba para su "boner" en aquel Batman de la Edad de Plata.
    Todo va según el Gran Plan del gran GRANT! (Morrison, MBE, en El Cual confiamos, como siempre).

    ResponderEliminar
  2. Tiempo ha que se conocen las propiedades rejuvenecedoras de la leche de murciélago. ¿Por que creíais que a Dick Grayson le costó tres décadas superar la pau errad...?

    ResponderEliminar
  3. La pubertad, quería decir.

    ResponderEliminar
  4. Seré yo... pero tomando en cuenta lo que era el espíritu de los clásicos Quantum & Woody (y que mantienen los actuales)... A mi que el chiste está hecho a propósito...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.