martes, 20 de octubre de 2015

True brit

Yo soy, de verdad, de los que me resisto a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Porque, en siendo profe, he tenido que escuchar cienes y cienes de veces aquello de "los chicos de hoy, blablabla... en nuestros tiempos sí que nos enseñaban en valor del esfuerzo, blebleble..." Paparruchas. Tú te tocabas los c*jones a dos manos, tus colegas lo mismo y tus profes se comían exactamente los mismos "en mis tiempos sí que..." que me como yo. So cuñao. 

En otros campos, sin embargo, sí percibo una clara deriva. Es el caso del sexo (cómo no). Según parece, ahora el asunto es lo más sencillo y vulgar del mundo; todso se sabe, todo se conoce, la gente f*lla a tontas y a locas (que como sabemos son las más fáciles), los primeros ministros juguetean con el bestialismo... en fin. Qué contraste con los buenos viejos tiempos, en los que a un verdadero caballero británico...


"¡Eh, Dum Dum, folla me!"
"¡No sin mi maldito Derby!"


...ni se le pasaba por la cabeza f*llar con la cabeza descubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.