domingo, 28 de noviembre de 2004

Fate



Ah, los noventa... ¿los recordáis? Image era lo muy muy, y Liefeld lo más más... y así nos fue.

Recupero para la posteridad a este curioso individuo, el señor Jared Stevens, que, siendo un hombre de su época, recibe el Yelmo del Dr Fate... y, habilidoso él, lo transforma en una "Venda mística" (en el brazo derecho), una "Daga mística" (ahí, flotando por su cuenta) y unos "ankhs místicos", que, más que nada, para fardar, lleva en forma de bonitos a la par que útiles piercings. Lo que da de sí un yelmo.

Obsérvese también el imprescindible careto de estreñido, la gabardina (sin mangas), el peinado fashion, y el subliminal mensaje de la camiseta: "Buy it, fanboy". El mensaje es claro: "soy un macarra, y estoy orgulloso de ello".

Pero eso no es lo peor.

Lo peor es que va el tío y fuma. Uauh, eso sí que eran tipos duros. En los 90 sí que había caracterización de personajes.

Nunca le agradeceré lo bastante a James Robinson que se lo cepillase en el primer número de la JSA. Gracias, James, eres un monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.