jueves, 4 de noviembre de 2004

Peter David y Hulk

Como sabréis, marvelitas (sé que estáis ahí), Peter David fue recompensado por sus años de esfuerzos en Hulk con una bonita patada en el culo. Pero el tiempo pasa, los mandamases se van, y hete aquí que el amigo David vuelve a la serie. En Comicon (www.comicon.com) se recogen algunas impresiones del bueno de Peter. Entre ellas, destacaría ésta:

"The Hulk is a microcosm of America today. America is split in two. The conservatives sees liberals as intellectual weaklings. And the liberals see the conservatives as bullying monsters. You think Captain America epitomizes America today? Nonsense. It's Bruce Banner and the Hulk."

Traduciendo libremente: que si los republicanos ven a los demócratas como unos intelectuales de tres al cuarto, y los demócratas ven a los liberales como monstruos rabiosos, entonces es Hulk la viva imagen de los Yuesei, y no el capullín del Capitán América. (Lo de capullín no lo dice, peroooo... er... se deriva del contexto :D)

Se avecinan buenos tiempos para el coloso esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.