domingo, 28 de noviembre de 2004

No me lo puedo de creer

Marco Lupoi (Responsable de publicaciones de Panini en Europa):
Luego fue diciendo que las 48 páginas a 2,9 euros iba a ser el formato habitual y que los precios españoles le parecían muy caros. Dijo que 1,7 euros era demasiado para un cómic.
[Panini] apuesta por formatos que tengan mucha lectura a precios baratos (llegó a decir que 1.70€ por un comic-book es muchísimo dinero), desde grapados de 48 páginas a 2.90€ a el formato 100% Marvel al estilo Panini (que no tiene nada que ver con el que hemos visto de PdA, es un tomo formato en tamaño comic-book), que daría entre 96 y 144 páginas por diez euros. Intención clara de alcanzar la numeración americana y de no tener retrasos mayores a cinco meses
[La gente de Panini] sacaremos al mercado una revista de gran formato, similar a la que sacamos en Inglaterra (allí se llama Rampage), con diversos contenidos sobre el mundo Marvel, para las nuevas generaciones.
A partir del uno de enero, tendremos página Web, con diseño similar al de otros países, donde se podrá comprar. Esto ha ido muy bien en Francia y Alemania y esperamos que aquí también lo haga.

Oscar Valiente (Director General de Norma Comics):
"¿Podrías asegurar que en Abril vais a publicar cómics de DC ?" La respuesta fue "No, no puedo asegurarlo de ninguna manera".

Me he muerto y estoy en el cielo.

(Anarroseos miserables de
  • Palabras al aire

  • La Cárcel de Papel
  • y
  • Un tebeo con otro nombre
  • , blogs todos ellos de obligada peregrinación diaria.)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.