viernes, 10 de febrero de 2006

Está bien, me rindo

Dado que ya van tres invitaciones, una de Franchu de Comicaire, otra de Alf de Malaciencia, y una tercera de alguien cuyo nombre no recuerdo y no soy capaz de encontrar en los comments, pero si se da a conocer lo incluiré en esta infame lista, ahí van cinco de mis manías:

1. Me es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE pasar por delante de un kiosco y no pararme a ver si encuentro comics. El hecho de que, desde hace años, sólo haya obtenido el éxito en mi búsqueda en dos o tres casos (un par de kioscos de las Ramblas y otro cerca de Arco de Triunfo) no ha hecho, por el momento, que mi moral desfallezca.

2. A mis colegas y allegados les saludo habitualmente con un sonoro "Boquepacha", al mejor estilo Florentino Fernandez de cuando el Informal. Es más, en ocasiones, y con según quien, nuestro diálogo inicial es tal que así: "¿Boquepacha?" "¡Boquepacha!" "Coño, boquepaaaacha!" "Boquepacha, boquepacha". Como el Wassup pero en más raro. Sí, somos idiotas.

3. Siempre llevo encima un portatizas, con tiza, y el manojo de llaves del cole. Este último, utilizado habitualmente para ejecutar habilidosísimos juegos malabares. A veces, el portatizas es utilizado con el mismo fin.

4. Cuando llego con mi mujer a casa, y es de noche, en el momento de introducir la llave en la cerradura del portal, ambos dos ejecutamos la maniobra de sacar los dientes superiores y levantar la cabeza, componiendo una bella estampa que recordaría a Doña Ana Botella y su hija (Ana Agag Aznar) mirando a ver si llueve. Hacemos esto en conmemoración del viejo chiste aquél de "no, no, con los dientes para arriba".

5. Cuando un alumno -y ocurre a menudo- se dirige a mí diciendo "tengo un problema", acerco mucho mi cara a la suya, pongo ojos de loco y le contesto: "SI, TODOS TENEMOS PROBLEMAS, YO TENGO UNA HIPOTECAAAARGH!!!!". No suelen insistir.

Y le paso la pelota a los siguientes pardillos:

A Mushu y/o Talphin, de Telecomicdiario
A frikybilbao, de El mundo de frikybilbao
A Cris, de Diario de una cincuentona, próximamente en la columna de links. No se pierdan una de las fotos de hace unos posts. Cuando la vean, sabrán de qué hablo.
Al freakópata, de Freak-o-path
Y al Tete, claro. Busquen, busquen la entrada de la pezuña de camello...

Y, de postre, y nunca mejor dicho, una bonita imagen enviada por Alberto García:



Bon appetit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.