jueves, 2 de febrero de 2006

Fallos de memoria

No se si será el parkinson, la edad o el desgaste... pero a menudo me pasa que veo una imagen, me hace gracia, me la guardo... y al cabo de un tiempo, vuelvo a verla y me pregunto: ¿por qué coño guardé yo esta imagen...? Es lo que me ha pasado con ésta. Veo a Superman cargando con un par de terneras, y a Superboy ofreciéndose a ayudarle a lo que sea que piensa hacer con las vaquitas... y el Supes contesta le algo así como que se basta solo, que utilice sus manos en sí mismo, o algo así... y no caigo en por qué cojones guardé...

Que te metas las manos donde te quepan, hombreyapordios...

Ah, claro, ya caigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.