No nos engañemos, queridos. Sant Jordi, o el día del libro, es la excusa perfecta para escaparnos a la librería y ponernos moraos... "¿Qué quieres que te regale, cariño?" "Diez minutos con tu Visa en mi librería favorita, vida mía..." Eso, eso es amor y lo demás tonterías. Pero estoy divagando... al tajo. Yo, ya sabéis, fan de la Silver Age de toda la vida, no puedo por menos que invocar a los benditos Showcase para la ocasión. Así que ahí van.
En primer lugar... tatacháááán:
El Showcase de Superman. No hay palabras, amigos. Con su Wayne Boring, su Curt Swan... una maravilla en la que podréis contemplar, por ejemplo, el verdadero rostro de Superman:
En primer lugar... tatacháááán:
El Showcase de Superman. No hay palabras, amigos. Con su Wayne Boring, su Curt Swan... una maravilla en la que podréis contemplar, por ejemplo, el verdadero rostro de Superman:
O aquella otra historia del Superman del futuro:
O la de Titano, el super simio gigante con gafas (y orejas a juego):
En segundo lugar... el Showcase de la JLA:
Que, aparte de los dibujos de Mike "culos-gordos" Sekowski, nos permite disfrutar de la Liga haciendo un poco de limpieza (y admirar lo bien que le queda el delantalito a Wondy)...
...gozar de la pareja cómica Aquaman-Green Lantern...
...y contemplar cómo se enfrentan a unos simios!
En tercer lugar... el perillas favorito de DC... ¡desperillado!
Con su Jack Kirby, sus guioncitos de Gardner Fox, e incluso una historia de Neal Adams: la primera aparición de la perilla de Oliver. Pero no sólo eso: en estos números adquiere un inusitado protagonismo... ¡la mítica flecha-guante de boxeo!
¡Y trae Flechas Gigantes!
¡Y simios con flechas!
En cuarto lugar... lo estabais esperando, ¿no es cierto? El showcase de Jimmy Olsen. ¿Hace falta decir más?
Con sus altibajos en su relación con el Supes...
¡Con Jimmy metiéndose pastis y lo que haga falta!
Y, por supuesto, ¡con gorilas!
¿Y la quinta recomendación? Puessss... es que sólo me he comprado estos cuatro... no sé... cualquiera... el de los New Titans, el de Green Lantern... y cuando salga, el del Tanque Encantado fijo...
Feliz Sant Jordi, majos. Y no seáis tontos: ¡exigid también vuestra rosa, coño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.