miércoles, 19 de abril de 2006

Intolerable lo de Panini

Amigos, el Blog de Jotace, sección Defensor del Friki, está haciendo horas extras. A los recientes escándalos protagonizados por el bot de Planeta, debemos añadir, muy a nuestro pesar, una nueva tropelía editorial que añadir a la ya larga lista de agravios que en los últimos tiempos soportamos con estoicismo nosotros, los frikis... No es que queramos dar caña, es que nos obligáis, malditas.

Panini. Quién no conoce a la famosa empresa italiana que ha revolucionado el panorama comiquero nacional con sus arriesgadas fórmulas editoriales. En el pasado, Panini ha tomado algunas discutibles decisiones: que si la página web no acaba de chutar, que si ha habido algunas cancelaciones polémicas, que si ha ensayado formatos de dudosa comercialidad, que si cierta publicidad no ha sido bien entendida... pero, sin duda, su más polémica decisión ha sido la relacionada con las novedosas "ediciones especiales", un tema que en su momento ya fue tocado por el que suscribe.

Pues lo de hoy, amigos... lo de hoy supera, sin duda, cualquier pasada polémica. Porque por todo el territorio nacional podemos encontrar esta publicación:



¿Qué? ¿No lo cogéis? Mmmm... hagamos un zoom:



Ahí está. ¿Qué os parece? Cómo, ¿aún no? Joder, se os tiene que decir todo... vamos a ver, si es una Edición Especial... ¿SE PUEDE SABER DONDE COJONES ESTÁN MIS BARRITAS ROJAS????

¡¡Mil millones de mil rayos y centellas!! ¡¡Bellacos!! ¡¡Malandrines!!! ¡¡Estoy pagando por una Edición Especial Y QUIERO MIS BARRITAS ROJAS!!! Si no hay barritas rojas, ¿QUÉ COÑO TIENE DE ESPECIAL? ¡¡Primero nos acostumbráis a las barritas rojas, y luego nos las quitáis!! ¿Qué pasa, que vais a publicar una Edición Especial de la Edición Especial, que será la Edición Especial pero con barritas rojas? Es eso, ¿verdad? ¿VERDAD? ¡¡Sacacuartos!!

Indignado me tienen, oyes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.