lunes, 16 de enero de 2006

El blog de Jotace, Edición Especial

Sí, amigos... hoy, el Blog de Jotace, siempre en punta de lanza de la experimentación bloguera más radical y de la edición posteadora más osada, obsequia a sus lectores con... ¡una fabulosa Edición Especial de su post de esta mañana!!!!

Es una edición pensada para y por coleccionistas; un post que podrás releer una y otra vez pensando: "Jo, qué edición más especial.. es tan, tan especial... ¡como yo mismo!"

Sí, friki! Aunque el contenido de las dos ediciones es exactamente el mismo, verás que tu edición superespecial-que-te-peich se distingue por un sen-sa-cio-nal ribete rojo en la parte superior del post! ¡Porque tú y yo somos ASÍ de especiales!!! Si el experimento cuaja, tendremos cada día dos ediciones del blog de Jotace: una, normal, para los pobres diablos que tienen que madrugar y leer este blog a horas intempestivas como las nueve de la mañana, y otra, especial, para los afortunados que a esas horas aún duermen a pierna suelta y se unen al blog a eso de las seis de la tarde! Y, lo que es mejor, ¡puedes leerlas ambas si quieres!!!! ¡¡¡¡DOBLE DIVERSIÓN!!!!!! ¡¡¡Allá vamos!!!


Superamigos

Observemos esta imagen, procedente de Super Friends #24:


Robin detecta un curioso olor. Aquaman se siente mareado. Wonder Woman pone cara de susto. Los gemelos maravilla (no preguntéis) están claramente en tensión. Entonces...


¿Por qué Batman está sonriendo?

¡Oh, vaya! ¡Oh, cielos! ¡Oh, Uauh!! Ha molado, ¿eh? ¡¡¡Pues hazte con todas, panoli!!!! ¡¡¡Es una orden!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.