martes, 31 de enero de 2006

The all-old, all-same-as-ever Blog de Jotace

Bueeeeno... el marcianito a su sitio, el popuppiano al cajón... y todo vuelve a la normalidad. ¿O qué creíais? ¿Que treinta años de militancia DCera iban a ser lanzados alegremente por el sumidero? (aunque me consta que en algún caso ha colado). Amos, anda, cualquiera se engancha a estas alturas a la Patrulla X, yo que me quedé en la Caída de los Mutantes...

En fin, que, después de todo, éste es un blog de comics y, como bien sabéis, en los comics todo, tarde o temprano, vuelve a la normalidad. Supongo que os preguntaréis, en cualquier caso, por qué ha ocurrido lo que ha ocurrido estos últimos días en este vuestro blog.

Pues como bloguero vuestro que soy, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Eso sí, como difícilmente seré capaz de daros una explicación que contente a todo el mundo, pues ahí os dejo varias y vosotros mismos os quedáis con la que más os guste, okis? Ahí van:

- No era yo, era mi clon
- Me apuntaban con una pistola
- Fue mi gemelo malvado
- Me suplantó un marciano blanco
- Me apuntaban con un mechero
- Me salió de la entrepierna
- Ya no sé cómo llamar la atención
- Cabeza de Huevo me controlaba mentalmente
- Fue enajenación mental transitoria
- Me apetecía montar una semana Marvel y no sabía cómo hacerlo
- Panini me pagó por ello
- Planeta me pagó por ello
- Lo hice en defensa de la familia
- Era joven, necesitaba el dinero
- Me suplantó un marciano cazahombres del futuro
- El anillo único obnubiló mi mente
- Fui afectado por la Kryptonita Roja
- El psicopirata me obligó
- Había bebido
- Me gusta llevar la contraria
- Fue una estrategia para captar el voto marvelita en los premios de la Cárcel
- Todo lo hice por tí, Ray
- No ocurrió en realidad, todo fue un sueño
- Mi perro se comió mis posts de DC
- No fui yo, fue Malfoy quien lo hizo
- Lo hice en defensa del artículo 8 de la Constitución
- Me suplantó un marciano cazahombres de una tierra paralela
- Sufrí de amnesia y recuperé la memoria cuando Mar García me envió este dibujo que hicieron sus niños de Primaria:

¡El marciano tiene pelo! ¿No es encantador?

- La Bruja Escarlata cambió la realidad
- Asistí a un seminario de un tal Warren Sánchez y ya no recuerdo más
- Todo fue culpa del Hechizo
- Se apoderó de mí el lado oscuro de mi mente
- Fue una conspiración judeomasónico izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo
- Olvidé tomar mi medicación
- ¡La culpa fue de ese maldito LeChuck!
- Secuestraron a mi familia y sólo tenía 24 horas para rescatarles y salvar al Presidente
- Me suplantó el Marciano Cazahombres de una dimensión alternativa
- La culpa es de los padres, que las visten como p****
- Escogí la píldora azul y la cagué
- Carod-Rovira lo impuso como condición para firmar el Estatut
- Fueron los números, tío. ¡Los números son chungos!
- Sólo recuerdo una voz en mi interior que decía: "debo matar a Frank..."
- Todas las anteriores
- Ninguna de las anteriores
- La a), la b) y la c) son correctas

En cualquier caso, el Marciano vive de nuevo, así que voy raudo a encender la Batiseñal para convocar a nuestros cruzados favoritos contra el crimen, que sin duda habrán disfrutado de un merecido descanso. Batiseñal ON...


Efectivamente, here we go again...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.