viernes, 27 de enero de 2006

Descontextualizando que es gerundio

Hola, amiguitos.

En este blog, como todos sabréis, se practica con profusión el muy noble arte de la descontextualización. Dicho arte consiste en extraer una o más viñetas del contexto que las rodea, permitiendo así que la ausencia de aquél revele un sentido diferente para dichas viñetas al que originalmente se pensó.

En la mayor parte de las ocasiones, esta descontextualización revela UN significado diferente para las imágenes. Podríamos llamarlas imágenes unidescontextualizables; pueden (y deben) descontextualizarse y obtener UN significado alternativo. Pero, de tanto en tanto, aparecen aquí y allá lo que podríamos llamar imágenes multidescontextualizables, cuya descontextualización permite interpretarlas en un sinfín de significados alternativos.

Por ejemplo...

Lobezno descubre que ir a mear medio dormido...

Porfavorporfavorporfavor, que no haya tirado de la cadena

...cuando tienes garras de adamantium es muy, muy mala idea.

Ejercicio para el lector: interpreta libremente la imagen descontextualizada anterior. Tiempo de resolución, dos minutos. Entrega, en los comments. Ojo, que la nota cuenta para la evaluación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.