lunes, 19 de junio de 2006

Secretos de belleza con Lois Lane

Hola amigas, y bienvenidas a Secretos de belleza con Lois Lane. A nuestra edad, amigas, nuestro cuerpo y, muy especialmente, nuestro rostro, comienza a presentar los estragos de la edad. La mayoría de arrugas, patas de gallo e imperfecciones que tanto nos afean pueden retrasarse con cremas y lociones. Pero, amigas, a veces es difícil esconder algunas de esas pequeñas y molestas imperfecciones. Hoy hablaremos de una de ellas: la macrocefalia súbita.


¿A quién no le ha ocurrido, amigas, que un día se despierta por la mañana y le ha crecido la cabeza? Pero, no temáis, amigas, pues siguiendo los sencillos consejos que os daré, podremos continuar sintiéndonos atractivas y seductoras, incluso con toda esa cabeza a cuestas.

Un primer consejo que te puedo dar, querida amiga, es que adquieras una discreta máscara que suavice tus rasgos y disimule tu problema. Las hay en varios colores y telas y, si eres un poco habilidosa, ¡incluso podrías confeccionártela tú misma!


Con un poco más de presupuesto, en lugar de una máscara podrías utilizar una tiara egipcia. Aunque las originales son algo difíciles de conseguir, las hay también asequibles a cualquier bolsillo.


Un pequeño truco de belleza; en una situación complicada, siempre puedes enterrar la cabeza en la arena. Si hay avestruces cerca, mejor, porque así una parece menos idiota, ¿verdad?


Por último, siempre podemos homenajear a Carmen Miranda. Entre tanta fruta, nadie se dará cuenta de que "eso" no es un melón...


No dudes, querida amiga, que siguiendo estos sencillos consejos los hombres continuarán viéndote como la mujer atractiva que eres.


Créeme, no te los podras quitar de encima...

Tuya afectísima,

Lois Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.