Una nueva super amenaza ensombrece el horizonte en Barcelona, amigos. Tras superar (con dificultades) el azote de Botellón, esta vez la ciudad se enfrenta a un desafío quizás aún más letal. Porque, según todos los indicios, esta noche... ¡Fireworks Man asaltará la ciudad!!!
Según fuentes policiales, Fireworks Man -el hombre-fuegos artificiales- tiene previsto incrementar su actividad durante esta tarde-noche y gran parte de la madrugada. Su objetivo declarado, dar pol saco a los honrados curritos que mañana tienen que madrugar, hacer llorar a los niños más timoratos y volver majaras a toda clase de bestezuelas domésticas.
Poco se sabe de este peligroso villano, excepto que deja un penetrante olor a pólvora y un rastro de contenedores incinerados a su paso.
Si le encuentran, NO intenten apagarlo por su cuenta, repetimos, NO intenten apagarlo. Llamen a los bomberos y a la Guardia Urbana y que se ocupen ellos. Que gasta mu mala hostia....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.