viernes, 17 de marzo de 2006

El ataque de Botellón

Las fuerzas del orden enfrentan la noche de hoy, diecisiete de marzo, una dura prueba. Efectivamente, el villano conocido como Botellón (ver foto) ha anunciado para hoy un ataque simultáneo en las principales ciudades del país. Policía nacional, autonómica y local han tomado fuertes medidas de seguridad ante la amenaza de un nuevo ataque de este despiadado villano.

Es que DC es lo que tiene: un villano para cada ocasión.

El modus operandi del malhechor es siempre el mismo: mediante mensajes de móvil, emails y diversas formas de comunicación, atrae a sus víctimas, preferentemente jóvenes despreocupados y de moral licenciosa o distraída, a grandes concentraciones en lugares públicos. Plazas y/o calles céntricas de diversas ciudades españolas han vivido en el pasado los ataques de este peligroso criminal. Una vez allí, mediante métodos todavía por aclarar, les provoca intoxicaciones, mareos, dificultades de expresión oral, lentitud de reflejos y daños permanentes en el hígado y otros órganos importantes en general, amén de un espantoso dolor de cabeza a la mañana siguiente, acompañado por el llamado "síndrome de la lengua estropajosa".

El escurridizo criminal aprovecha también para sembrar de basura y desperdicios los enclaves en los que opera, desapareciendo en la noche no sin antes dejar su personal firma: un intenso hedor a orín.


¿Hace un chupito?

Fuentes gubernamentales han hecho una llamada a la calma, afirmando que el fuerte dispositivo policial previsto para esta noche garantizará la seguridad y el orden público. Recomiendan para ello que los menores de edad y gente joven en general se queden esta noche en casa, aseguren puertas y ventanas y se dediquen a ver la tele o, si ello no fuese posible, a leer. Un libro, por ejemplo.

Por favor, tengan cuidado allá afuera. El Botellón acecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.