miércoles, 15 de marzo de 2006

Teletienda DC: Emotion Machine

¿Está enamorada y no se atreve a decírselo?

¿Le odia, pero no encuentra las palabras?

¿Le cuesta expresar sus sentimientos?

¡Sus problemas han terminado!!


Porque, fruto de la más avanzada tecnología, ha llegado...

¡¡¡¡EMOTION MACHINE!!!!

¿Qué es la Emotion Machine?

Emotion machine es una muestra más de las maravillas de la tecnología DC. Mediante un sencillo mecanismo, ¡usted será capaz de comunicar perfectamente sus sentimientos!

Sí, pero , ¿cómo funciona Emotion Machine?

Emotion Machine mide la energía emocional que desprenden los sentimientos básicos de las personas, como el miedo, el amor o los celos. Una vez conectado, el led superior se iluminará con un color diferente, según sea el sentimiento que esté ud. experimentando. Y, en el pico de sus sentimientos, ¡sonará un alegre timbre!

¿Es cómoda la Emotion Machine?

La ligereza (apenas ¡¡¡15 Kg!!!) de Emotion Machine hace de ella un artículo completamente portátil. Mediante unas distinguidas correas, podrá llevarlo de aquí para allá con toda comodidad. Su diseño elegante, moderno e innovador hacen de él el perfecto complemento.

¡Escuche el testimonio de clientes satisfechos
con Emotion Machine!

Perry White, editor:

Pues a mí, no me importa decirlo, me costaba mucho expresar mis sentimientos.... pero desde que uso Emotion Machine, ya no me corto: ¡Todo el mundo sabe lo que pienso de esa panda de impresentables que tengo por empleados! ¡Basura, que son ustedes basura!

Jimmy Olsen, fotógrafo:

A mí antes me aterraba que la gente supiese que soy un cobardica... pero ahora, con Emotion Machine, ya no me importa que se sepa: soy un cagueta... ¡y estoy orgulloso de ello!

Sí, pero... Emotion Machine será muy caro, ¿no?

¡Qué va! ¿1.499 $ le parece caro a cambio de poder expresar sus sentimientos? ¡Yo diría que no!

¡Llame AHORA al 555-DICK y haga su pedido YA!!!!!
¡Y recibirá completamente GRATIS una fantástica escobilla de baño! ¡Y dos huevos duros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.