miércoles, 27 de septiembre de 2006

Hoy no hay post

¿Qué pasa? Sí, tú, el que viene de Tebelogs, ¿no has visto que pone que no hay post? ¿Para qué pongo yo títulos? ¿Eh? En fin, ya que estás aquí, te daré una explicación...

Verás. Hoy no hay post, ni foto graciosa, ni nada de nada, porque, en algún momento a lo largo del día, los vecinos de al lado verán (o han visto) cómo su contador de visitas traspasa la mágica cifra de 1,000,000 de visitas. Un millón, sí.

Y aquí en can Jotace nos congratulamos de ello, porque resulta que los vecinos de al lado, ADLO!, son como... una especie de... o sea, como si... bah, es imposible. No hay palabras. No hay palabras para describir el ingenio de Calduch, la erudición de EmeA, la aguda pluma de Sark, o los embates comico-lúdico-filosóficos de Edu, Juan, Isaac, Pedro o el chaval ese nuevo que aún no nos hemos aprendido su nombre. Eso sin hablar, por supuesto, del Puto Amo o del Torres, plumas de lujo que, eso sí, ya podrían prodigarse algo más. O los que ya no están, pero como si siguiesen aquí, tal es el hipnótico poder de su prosa. En fin, que sin ellos, todo sería algo más gris, empezando por este blog tan deudor de los susodichos vecinos.

Hoy, amigos, el Blog de Jotace desea rendir fervoroso homenaje a esos héroes del bloggerismo que son los alegres chicos de ADLO!. Así que, con toda discreción, Jotace hace mutis, baja del escenario, sube al gallinero, agarra el foco más grande que imaginarse pueda e ilumina el escenario desde el que, desde hace ya dos años y medio, somos regalados día sí día también con ingentes dosis de gracia e ingenio.

Así que, amigos, si hoy quieren echar ustedes unas risas, por favor, hagan como yo. Peregrinen ordenadamente -sin empujar, por favor, que hay sitio para todos- hacia ADLO! Novelti Librari, lean el post de hoy, sumérjanse en sus profundos archivos, relájense y disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.