martes, 19 de diciembre de 2006

Ellos no leen comics

Estamos en el año 2006. Toda la Hispania está ocupada por los frikis comiqueros... ¿Toda? ¡No! Una abrumadora mayoría de irreductibles no-frikis resiste ahora y siempre al invasor... y no lee más que el Marca, de gorra, en el bar, y solamente los lunes. Como siempre.

El Blog de Jotace, siempre en punta de lanza del comiquerismo más extremo y radical, inicia aquí y ahora una campaña encaminada a difundir la cultura comiquera entre las masas. Una campaña a la que TÚ puedes, y debes, ayudar. Cuelga las imágenes sugeridas en tu blog, haz de nuevas, imprímelas o haz pegatinas y empapela tu trabajo con ellas. O, aún mejor, hazte un tatuaje (y envía una afoto pa que lo veamos!).

Hazte eco. Difunde La Palabra.

Es tu responsabilidad.







Lee comics. Es por tu bien (y el nuestro).

2 comentarios:

  1. Anónimo12:20 a. m.

    Me parece repugnante que se haga sectarismo político con algo tan querido como es el mundo del noveno arte.

    Por favor elimina esta entrada

    ResponderEliminar
  2. Ya apareció el de turno....Pues a mí me parece repugnante que no se pueda opinar de politica en el noveno arte, aunque quizás te refieras a "sectarismo politico" a que aparezcan políticos que a ti te gustan, en ese caso te sugiero que te unas a la campaña y pongas una foto de ZP.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.