lunes, 11 de diciembre de 2006

Total Recall

Hola, Marciano. Si estás leyendo esto, es que tu mente ha sido obnubilada por el síndrome del baboseo. ¿Que cómo lo se? Porque acabas de abrir "cositaspotitas.txt", que estaba dentro de una carpeta llamada "Cositasmonísimaspalanena" que a su vez estaba dentro de otra carpeta llamada "Lamevanenapetitonaireguapa". Macho, tengo una mala noticia para tí: estás fatal. Apuesto a que no das pie con bola descontextualizando...

Déjame que te diga algo: tú no eres tú. Tú eres yo. Tú no eres Jotace, el guiñapo balbuceante que probablemente creas que eres. Eres Jotace, el avezado descontextualizador. El supremo deformador de mentes juveniles. El friki. ¿Sorprendido?

A estas horas ya habrás adivinado que yo soy tú, el tú del pasado, por supuesto. Hace un mes que la marciana nos informó de que vamos a ser padres... razón por la cual he tomado... medidas. Por lo que pudiese pasar. No te preocupes: vas a ponerte bien. Previsoramente, tú -que soy yo- has hecho lo que debías hacer para que yo -es decir tú- vuelvas a ser el que tú eras antes. O sea, yo. Sé que puede parecer complicado, pero seguramente habrás visto la peli, asi que limítate a seguir mis instrucciones y todo irá bien.


Vete al disco H:. Abre una carpeta que dice "Emergencia". Estará protegida; la contraseña es "seis al revés". Verás unas imágenes. Crea un nuevo post y pega primero las dos imágenes del Lois Lane #111. Primero la b. Luego, la otra.





Estupendo. Ahora pega las imágenes de Lois Lane #107, en el siguiente orden: primero la a, luego la b, luego la a de nuevo, luego la c.








Ahora mira la secuencia completa... y concéntrate... CONCÉNTRATE....

Bueno, pues ya está... pero no entiendo... espera.... a ver... pero si es... es...

¡¡¡ESTOY CURADO!!!!

De nada, macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.