martes, 20 de febrero de 2007

Los 4F... ¡abandonan los 4F!!!!

O eso ha dado a entender Marvel con la portada ésta tan maja,

¡Pica Cuatro!

...que a su vez homenajea esta otra de hace algún tiempo.

¡Pica Dos!

Pero tranquilos, que no es espoiler ni nada... total, ya sabemos que los 4F, todos ellos, cultivan de manera habitual la costumbre de abandonar periódicamente a los 4F, dejando así espacio para una nueva y chanante formación que durará lo que las ventas digan o lo que tarde el guionista de turno en aburrirse, lo que ocurra primero. Es ley de vida, como los impuestos o decir "lo importante es que haya salud" cuando no te toca la lotería.

Pero, a lo que vamos. Que he estado comparando ambas portadas y... oyes, que son los mismos de siempre. Está Lobezno... y la chica-Mujer Invisible... y el Hombre Hormiga... y una mujer verde... y me he dicho: ¿No es acaso ya hora de renovar los 4F... pero de verdad? Y es lo que tiene hablar solo: que me he respondido... y me he dicho que sí. Así que, ahí va la portada que a mí me hubiese encantado ver:


¡Pica-Pica- Picachu!

Ejercicio para el lector: escoge tu formación favorita para los Nuevos y Chanantes 4F. Justifica tu respuesta.

1 comentario:

  1. Yo digo de coger a Clara, a Peggy y buscar a otras dos señoritas acordes, y hacer las 4Fu.lanas

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.