jueves, 22 de marzo de 2007

HOYGAN ME PUEDEN HALLUDAR?

Amigos... la emoción me embarga... me tiemblan tanto los dedos que apenas puedo escribir, ya no digo pensar con una mínima coherencia... quién lo iba a decir... parece que fue ayer cuando comenzaba este blog, perdidito en la inmensidad de la blogosfera... y de repente, mira, en un plis, se nos ha hecho mayor. Se nos ha hecho mayor, porque desde ayer... snif... ¡tenemos nuestro propio Troll, nuevecito y flamante! ¡Y nada menos que de la variedad HOYGAN que es la criaturita! Vean, vean qué pedazo de perla nos ha dejado en el post aquél sobre la posible aparición de Batista en Esmólbil:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Marciano, esmolbilizado":

MIRA CACHO DE FRIKI NOSE QUE TE AS CREIDO PARA VENIR AQUI INSULTANDO A BATISTA OK? LEETE MEJOR LO QUE ESCRIVES PORQUE HIJO MIO MAS TE GUSTARIA PARECERTE LO MAS MINIMO A DAVE BATISTA...FRIKI QUE ERES UN FRIKI!!!

¿A que es precioso? Como carezco de experiencia en estos temas, rogaría que me echáseis una mano con él... ¿Será Anónimo su verdadero nombre? ¿Son difíciles de cuidar? He oido que no debe alimentarse a un troll, ¿es porque se transforma en un gremlin malvado? ¿Debo intentar comunicarme con él y explicarle que, desde el respeto, entiendo que Batista puede ser si así lo desea tan heterosexual como lo pueda ser, un poner, el mismo Batman? ¿Se llevará bien con el gorila verde que me sigue a todas partes y al que solamente yo puedo ver u oír?

Pero qué nervios, jijijiji...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Aun te creía un niño, y ya tienes tu propio troll.
    No te preocupes, apenas necesitan cuidados: eso si: no le des jamas la razón y así te asguras su permanencia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:37 p. m.

    Ese tipo es seguidor (que nço lector) de Saramago. Como La Mazagatos.

    Enhorabuena JOTACE, yo aún echo de menos a mi niño, el que me insultaba por anunciar que Cuatro emitiría el Gran Héroe Americano...

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo es seguidor (que nço lector) de Saramago. Como La Mazagatos.

    Enhorabuena JOTACE, yo aún echo de menos a mi niño, el que me insultaba por anunciar que Cuatro emitiría el Gran Héroe Americano...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.