martes, 26 de junio de 2007

Escuela de Super Villanos: cómo combatir a Flash

Dada la enorme movilidad del buen hombre, la probabilidad de que cualquier villano tomado al azar se encuentre perseguido por Flash al menos una vez a lo largo de su carrera criminal tiende a uno. Por tanto, e independientemente de lo cerca que se viva de Central City, el villano prevenido deberá tomar medidas.

Por favor, caballeros, tomen nota que entra para examen.


En condiciones normales, lanzarle algo a Flash tiene el mismo efecto, y permítanme hacer una gracia, que la proverbial tocada de c*****s contra la tos: ninguno. Pero esperen, dilectos alumnos: lo que se le lanza es...


Una piel de plátano. Como todo el mundo sabe, la piel de plátano es el principal depredador natural de cualquier bípedo; más aún, de los bípedos que van con prisas, como es el caso de Flash.

Pero, se preguntará el estudiante avanzado, "Flash es un super humano; ¿cualquier piel de plátano nos servirá?". Una excelente pregunta. Evidentemente, no; lo que necesitamos es...


...una Piel de Plátano Alimentada con Energía Atómica! ¿Que si funciona?


Preguntádselo a Flash la próxima vez que orbitéis Plutón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.