jueves, 14 de junio de 2007

Intolerable

Permitidme que me ponga serio por un post.

Ya sabemos que el mundo de la publicidad es un mundo altamente competitivo. La enorme sobreexposición a los estímulos comerciales que el ciudadano medio debe soportar constituye un grave problema para los publicistas, que dificulta progresivamente el conseguir la atención de su público objetivo.

Lo que ya no es de recibo es que, escudándose en una supuesta libertad creativa, se insulte o menosprecie a las minorías. Lo que no es de caballeros es tratar de obtener esas migajas de atención a costa de la dignidad de un colectivo, si bien escaso, no por ello menos digno de respeto. Es el caso de este anuncio en el que yo, personalmente, me siento agraviado. por favor, contempladlo hasta el final.



Si opinais como yo, os ruego que, por favor, envieis cartas y/o emails cortésmente redactados a

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)
atencioncliente@volkswagen.es

demandando la inmediata retirada de este insultante anuncio.

Gracias.

1 comentario:

  1. Anónimo5:15 p. m.

    no entiendo como puedes criticar este anuncio.que eres daltonico yo tambien lo soy y no pasa nada .creo que te sientes ofendido por nada de anda.o por lo menos di lo que te ocurre para que nos enteremos todos

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.