viernes, 28 de diciembre de 2007

No lo entiendo

De verdad que no lo entiendo.

Mira que hay temas de los que hablar. La música, el sexo, los amigos, el sexo, la enología, la papiroflexia, el sexo, los arcos de medio punto, los sofás de eskai, los acentos circunflejos. O el sexo.

Pues no.

Y, si te gustan los comics, mira que hay cosas para escribir sobre ellos. Los que te gustan, los que no, los que te gustaría leer, los que no leerías ni que te pagasen, los que a lo mejor, si te pillan en un buen día.

Pues tampoco.

Resulta que hay un tipo por ahí que, desde hace ya bastante tiempo a lo que se ve, se dedica a reproducir en su blog día sí, día también, los contenidos no digo yo que originales, pero bastante graciosetes cuando uno tiene el día, de éste su blog de ustedes. Y no sólo contenidos: la columna de blogs chanantes, las traducciones al inglés y al pikachu, la política de la empresa, incluso la cabecera es indistinguible de la original. Todo está ahí, por supuesto sin acreditar una sola línea.


¿Casualidad o coreografía?

¿Recuerdan el reciente post del Pikachu en pos del renacimiento de su carrera? Aquí lo tienen. ¿El del Origen Secreto de Stan Lee? Aquí. ¿El de Batman y el Club de la Comedia? Aquí lo tienen ustedes, perfectamente reproducido, con erratas y todo. Creerán ustedes que al andoba este le resta un ápice de respeto y habrá respetado los posts dedicados a la marcianita, ¿verdad? Pues tampoco. Es posible que dentro de poco incluso aparezca allí esta misma entrada, lo que daría lugar a una muy curiosa paradoja, si se ponen ustedes a pensarlo.

Para mí es nuevo esto de tener un clon; no sé si mirarlo con condescendencia, por aquello de que la imitación es la mejor forma etcétera etcétera, o directamente cagarme en su progenitor.

Mmmm... ya lo he pensado: va a ser lo segundo.

PD: Recuerden felicitar a Rafa Domene, que hoy es su cumple, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.