martes, 27 de noviembre de 2007

Hoy hace un año

¿Que de qué hace un añito? Vamos, hombre... hoy hace un añito que se escribió un nuevo capítulo en la historia marciana. Hoy la marcianita cumple un año, sí señor. Ah, que a tí te ha parecido un suspiro. Que te ha pasado volando, ¿verdad? No te j***...

Durante el último año, el marciano ha vivido -si es que a esto se le puede llamar vivir- permanentemente en tensión. De pañal a biberón, de biberón a papillita, de papillita a medicina, que ha tosido un poco, ahora el yogurcito, ¿no estará muy frío? que nooooo, qué sueño hace, viste a la niña, qué sueño tengo, llévala a tu suegra, ¿perono ves que le has puesto la camiseta del revés?, serán los nervios, je, vete a trabajar, qué sueño hace, recoge la niña, dios mío por qué llora ahora, no encuentro el chupete, pero si tiene que tener quinientos, cómo puede ser, qué ha roto ahora, te toca a tí cambiarla, te toca a tí, te toca a tí, te toca a tí, vaaaaaale, ya la cambio yo, mírame un bodi para ponerle, qué sueño hace, ¿cómo que no hay ninguno limpio?, sujétala de aquí que no se mueva, tu madre le ha dado a comer un trozo de jamón, por el amor de dios, halaaaa ya se ha vuelto a mear en el cambiador, por dios qué sueño tengo, cómo puede haberse despertado ya si son las siete de la mañana y es domingo, métela a dormir otra vez, métela tú si tienes huevos, pero qué sueño hace, ¿vida social? ¿vida social? ¿qué coño es eso?, vete a comprar pañales que nos quedan dos, coño coño coño, yo la baño, qué sueño hace, no salpiques no salpiques no salpiques haaala mira cómo me has puesto, vengo reventao de trabajar, pues ahora te encargas tú que a mí tu hija me tiene ya hoy hasta las gónadas, qué sueño hace, niña deja el teléfono en paz, aguanta la niña un momento que tengo que ir al lavabo, dale un trocito de pan a ver si calla de una vez, qué sueño hace, eso es un tebeo del papa y no se tocaaaargh!!!!!

Eh, mira.


Le ha sonreído a su papa.

¿Acaso se puede ser más feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.