jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Albricias y zapatetas!

Queridos marcianos... me desayuno con la noticia de que éste vuestro blog se ha alzado con una incontestable vistoria en la votación popular de los IV Premios La Cárcel de Papel al mejor weblog de tebeos. Con una abrumadora ventaja -en concreto, de un solo voto- sobre Entrecomics, y con Historias de un Marvelita a rebufo.

No me imagino una mejor manera de ser premiado: en una votación donde todos y cada uno de los votos han contado. Donde cada voto ha marcado la diferencia. Gracias, por tanto, a cada uno de vosotros.

Pero gracias también por vuestra atención, por pasaros por aquí a echar unas risas, por vuestros comments, por vuestros e-mails y, en general, por constituiros en público agradecido ante la constante exposición de mis tonterías en público. Muchas gracias, de verdad.

En fin, que este es un asunto que me llena de orgullo y satisfacción y que estoy seguro de que el hecho de que en mi pueblo le hayamos puesto una calle al señor Pons...




...no ha tenido nada que ver con lo ajustado del desenlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.