miércoles, 21 de noviembre de 2007

Yo lo intento, pero es que es imposible

Bien, vamos allá... aura purificada, correcto... chakras alineados -en palometa, no en paralelo-, correcto... Ka centrado en mi plexo solar, correcto.... cierro los ojos, busco mi yo interior.... busco... busco... hola, yo, cómo estamos... ajá, correcto... me concentro... respiro hondo... me relajo... me relajo... me relajo... mejor que no me relaje tanto, a ver si se me va a escapar un... me relajo...

Abro los ojos y miro. Invoco el mantra.

Es un misil, no es una p****... caramba, parece que Ms. Marvel ha engordado un poco...



Es un... misil, no es... una p****... no, no... ni eso es un... prepucio...



Caaaalma... Es un... o sea, un... es un misil, sí, eso es, y no es... una p****...



Es un... sigh...



¡PERO SI ES UNA P****! ¡UNA RAJADA P***!! ¡UNA P****! ¿NO LO VEIS?

...

...

Toda la mañana alineando chakras para nada, coñoyá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.