viernes, 2 de noviembre de 2007

Por qué dejé la JLA

Ésta es la actual formación de la Liga de la Justicia... ¿notáis algo raro en ella?


No, no me refiero a que Wondy parezca estar a punto de darle una sorpresa a Flash, ni a que Superman y Green Lantern salgan de la manita... no. A lo que me refería es... ¿dónde está el marciano? Respuesta: no lo hay. Y, os preguntaréis... ¿por qué?

La respuesta oficial es que, de momento, la Liga puede prescindir del Ser -Superpoderoso -que -ha -superado -su- única -debilidad -y -lleva -un -chanante -uniforme -nuevo... pero la realidad, queridos amigos, es muy otra.

La realidad es que ya no me sentía cómodo en la Liga.

Y toda la culpa la tienen mis capacidades multiformes que, lo creáis o no, son altamente apreciadas... en el campo del amor. Yo, al principio, no era consciente de esto, pero claro, a una mente entrenada no se le escapa detalle de lo que sucede a su alrededor. Y, claro, cuando un Ángel, que se supone carece de ese tipo de necesidades está tooooodo el día que si masajito por aquí, que si masajito por allá...

[Wonder+Woman+v2+#141+pg09.jpg]

¿Llevas un arpa angelical en el bolsillo o es que te alegras de verme?

...pues te hueles la tostada. Lo rechacé amablemente, pensando que ahí acababa el problema... pero resultó que no habia hecho más que empezar. Porque, tras el angelito, fue Kyle quien comenzó a tirarme tejos...

[GreenLantern125p05b.jpg]

- ¡Hey, John! ¿Qué me dices? ¿Tu y yo?
- Va a ser que no...

...y tras Kyle, el mismísimo Supes comenzó a hacerme ojitos...

Intentémoslo de nuevo... ¿qué vas a hacer esta noche?

La cosa se estaba poniendo complicada. Pero lo peor estaba aún por llegar. Porque me quedaba por superar la prueba suprema: Batman. Y el caso es que todavía no sé cómo lo hizo: empezo a hablar, y a hablar, y a hablar... y, antes de darme cuenta... ¡me tenía a cuatro patas! En verdad que es el Hombre más Peligroso del Mundo... menos mal, que en un instante de lucidez, fui capaz de musitar unas palabras que me salvaron de... una incómoda situación...


- J'Onn, no estoy seguro de que esto sea seguro...
- ¿Para quién?
- A estas alturas, para ninguno de los dos

¿Que qué le dije? Pues, justo antes de esa imagen, le comenté, así como casualmente.. "Bats", dije, "¿sabes que con mi capacidad multiforme podría hacer que me salieran dientes en cualquier parte del cuerpo?"

En fin, que una vez superado este último incidente, decidí tomarme un descanso y vivir la vida un poco por mi lado. Centrarme un poco más en mí mismo y buscar mi propio yo. Con un poco de suerte, lo conseguiré.

¿Que si echo de menos a mis compañeros? Bueno...

A veces.

[Con un poquito de ayuda de Pendergast]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.