viernes, 9 de noviembre de 2007

Los tengo acojonados

Je, je, je... ya es oficial: enero, Mes Marciano en Planeta.

¿Cable, dice usted? Ni idea, oiga...

UNIVERSO DC: DETECTIVE MARCIANO 1
John Ostrander / Tom Mandrake
Martian Manhunter 0 y 1,000,000 1 a 17 USA
Libro rústica. 464 pág. B/N
19,95 €

¡La mítica etapa de John Ostrander y Tom Mandrake al mando del Detective Marciano por fin en nuestro país! Coincidiendo con el mes dedicado al miembro más carismático de la JLA, llega al fin la oportunidad de disfrutar de estos cómics aclamados y alabados tanto por la crítica como por todos aquellos lectores que han podido acercarse a ellos. Además, la edición de esta etapa sirve como punto de partida para un punto de inflexión dentro de la línea Universo DC, ofreciendo todos los números en 2 únicos volúmenes de 464 páginas cada uno. ¡Y con periodicidad mensual! En muy poquito tiempo y por un precio más que asequible teniendo en cuenta la cantidad de lectura que se ofrece, el lector puede completar su colección de obras destacadas del Universo DC. ¡Y no hay que olvidar los otros lanzamientos de J´Onn J´Onnz: Los otros entre nosotros y Secretos americanos, a la venta este mismo mes!

Eh, espera... ¿Blanco y negro? ¿BLANCO Y NEGRO?

¡Rápido, Aqualad, agáchate!

¿Para empezar a ver cosas raras como en el Showcase de Aquaman? No sé, no sé...

[Una afoto de Juanmito y un avance Tirafrutero]


PD: Jó, los tengo más acojonaos de lo que creía... de los comments:

>>Universo Dc: Detective Marciano
Fecha: 08/11/2007
Nombre: Moisés
Consulta: Acabo de ver un avance de las novedades de enero y he visto que vais a publicar "Universo Dc: Detective Marciano" pero he leído que va a ser en B/N ¿eso es un error no? Aun con las ganas que le tengo si sale en B/N conmigo no contéis. Espero de verdad que sea un error.
Respuesta: Lo es. No sabemos dónde has leído esa información (en nuestra web todavía no hemos puesto el listado de enero) pero Universo DC: Detective Marciano será a color.

Gracias, Mushu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.