martes, 6 de noviembre de 2007

Yo digo ¡NO!

En el Blog de Jotace nos las prometíamos muy felices: nuestros contactos en el bajo mundo nos habían proporcionado la oportunidad de entrevistar a un villano de verdad, de los de antes. En concreto, nuestro hombre era El Negador, villano menor, si se quiere, con apenas un par de apariciones en el Universo Marvel, pero villano al fin y al cabo. El problema... bueno, lean ustedes mismos...

- Señor Negador, encantado de conocerle, permítame decirle que soy un gran admirador suyo.
- Gracias.
- ¿Cómo se convierte uno en Super Villano?
- Perdone, pero yo no me considero un super villano, sea lo que sea eso.
- ¿No?
- No, no, que va. Yo me siento más bien como un ciudadano políticamente orientado a la acción.
- Orientado a la acción, ajá, bien. Pero estuvo envuelto en un rifirrafe con La Cosa y Hulka, ¿no es cierto?
- No, en absoluto.
- Pero.... está documentado... salió en el Two In One 88...
- No se de donde saca usted sus datos, pero eso es completamente falso.
-¿No asesinó usted a un guardia de seguridad?
- ¿Quien, yo? No.

Eso, primero lo matas, y luego le sacas pegas a su virilidad...


- ¿No trató usted de provocar un desastre nuclear?

- No, no, nada de eso.
- ¿No trató de destruir Los Angeles en un holocausto atómico?
- No sé de dónde saca usted su documentación, pero le aseguro que anda usted muy equivocado.
- Pero... no entiendo... las imágenes de las cámaras de seguridad...
- Nada, nada, burdos montajes.
- Las declaraciones de los testigos...
- Mentiras y falsedades.
- El atestado policial...
- Insidias y manipulaciones de la peor ralea.
- Pero, pero, pero... fue usted condenado, las actas del juicio...
- ¿Juicio? ¿Qué juicio? Yo no recuerdo ningún juicio.
- Pero... si he traído conmigo las actas, ¿ve? Aquí pone...
- ¡Papeles, papeles sin valor! ¿Eso es todo lo que tiene? ¡Ja! Me da usted pena, amigo...
- Yo... yo...
- A usted lo que le pasa es que es un periodistiquillo sin oficio ni beneficio, hombre. ¡Lárguese, desaparezca de mi vista! ¡Gente como usted es la que está hundiendo el mundillo!
- ¿Mundillo? ¿Qué mundillo? Oiga, yo sólo...
- ¡Sinvergüenza! ¡Apague esa cámara! ¡Está usted manipulando y sesgando! ¡Policía! ¡Policía! ¡Están atentando contra mi honor!

----

Y si alguien ve algún tipo de parecido con la realidad (política)... lo niego. Lo niego DOS veces, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.