lunes, 12 de noviembre de 2007

Corre muchacho ya, no te detengas mas


Poca gente ha dicho nada nunca, y los que lo han hecho lo han hecho con una cortesía sin igual, porque si algo distingue al lector promedio del Blog de Jotace es su exquisita educación... pero seguro que por ahí hay algun lector con medio mosqueo (o más) porque me ha enviado alguna cosa que le ha hecho gracia, alguna imagen las más de las veces, y de la imagen... jamás ha vuelto a saberse nada.

Esto es así porque, con la mayoría de imágenes, montar un post no es tan fácil como parece. De acuerdo, quizás la imagen en cuestión haga cierta gracia, según cómo se interprete... pero el post no puede limitarse a colgar la imagen y ya está. Esto es un blog, no una cuenta de flickr. No, hay que trabar una historia, aunque sea mínima, de modo que continente y contenido se complementen para formar el clásico e hilarante (ejem!) post del Blog de Jotace.

Cada imagen, lo sepa o no el remitente, pide un texto ideal, un texto óptimo, que la realce y la destaque. A veces, cuando estoy lúcido, encuentro ese texto casi inmediatamente. Otras veces, tardo cierto tiempo. A veces, la saco con un texto que podría mejorarse mucho. Y a veces (las más), no encuentro el text, ni adecuado ni inadecuado, y la imagen permanece ahí, archivadita, a la espera.

Eso es, digo, lo que ocurre con la mayoría de las imágenes.


Y luego las hay que, cuanto menos digas, mejor...

[Uuuups! Afoto de Saltodemata, que está a la que salta, claro]

2 comentarios:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.