lunes, 8 de septiembre de 2008

Porque de bien nacidos es ser agradecidos

Aquí pasa algo raro, raro.

Pero raro no en el sentido de "uy qué raro, acabo de darme cuenta que en éste bar sólo hay tíos y acaban de poner las lentas", no. Raro más bien en el sentido de "uy qué raro, llevo veinte minutos ante el ordenador y no me ha interrumpido nadie". No sé si me explico.

No sólo tenemos ya disponible el primer número de Marvel Apes en la calle, protagonizado por el Gibón (¿os acordáis?), en una tierra alternativa poblada por simios, y con el Fantasma Rojo y sus Super Simios nada más empezar...

"¡Desencadenad toda la furia de vuestro poder primate!"
Mencanta.

...sino que la portada alternativa del Capitán América #41, así porque sí y sin venir a cuento de nada, es... es... oh, echadle un ojo vosotros mismos:

Debo admitir que en esta no había pensado


Es... raro. Es como si el Gran Gorila que nos observa desde las alturas se hubiese percatado de repente de que ahí, en el Multiverso, había un universito que no cumplía Su Sagrado Mandamiento de dar preferencia a los Gorilas sobre todas las cosas. Y hubiese extendido Su Peluda Mano, a través de las dimensiones, para poner las cosas en Su sitio.

¡Eh, vosotros! ¡Espabilad, coño!

O sea: que no sé por qué pasa, pero me da igual. Gorilas marvelitas, bienvenidos seáis. Y, para celebrarlo, qué coño, decreto con efectos inmediatos Semana Marvel en el Blog de Jotace. Congratulaos, pues es la voluntad del Gran Gorila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.