lunes, 14 de diciembre de 2009

Del correo marciano (one more time)

Dudaba entre mandar un mail o ponerlo directamente en el feisbu, que malditocacharro-putomalvicio, pero bueno, tradicional que es una. Pero es que tiene que ver tambien con eso, porque ultimamente les veo a unas cuantas amigas de mi generación una aplicación de estas chorras que consiste en que cada dia te sale un cromo de Toi, aquel bicho verde (no se ofenda si es pariente) que ponia debajo Toi dormio, Toi acojonao, o Toi lo que sea, que te venian con el bollycao (que no se ni si sigue fabricandose xD). Y no sé, yo en mi epoca me parecia un bicho mu salao, de lo mas normal, pero cuando he visto uno que ha salido hoy (el que le adjunto la imagen), he pensado que lo que he visto no puede deberse a otra cosa sino a su (buena) influencia, Don Marciano :)

Nada, que el cromo pone Toi bollycao, y hasta ahi bien, pero si Toi tiene el bollycao en una mano...


¿...qué cojones tiene en la otra? Es más, que cojones es eso que tiene en la otra mano de color carne y con forma fál...esto, alargada y que al meterselo en la boca echa unas extrañas salpicaduras blancas?

Eso es todo,señoria.

Un abrazo jefe! :)

LoKKie

(¿Que qué tiene en la otra, dices? Pues está clarísimo... ¡la p**** de Flash, por supuesto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.