domingo, 13 de diciembre de 2009

Jeroglífico Comiquero (y 164)

Bueno, hombres (y mujeres) de poca fe. La situación es ésta: el PC sigue, de momento, escacharrado en casa, a falta de un ratito para llevarlo al veterinario. Y por tanto, el material de "trabajo", o sea, los gigas y gigas de páginas y portadas y qué se yo siguen inaccesibles. Sí, ya sé, cuando pueda lo trasladaré todo a un disco externo por si las moscas. Qué fácil es hablar a toro pasado.

Vale, esas son las malas noticias. Las buenas son que me he agenciado un portátil que, pues mira, no es lo mismo, pero algo es algo. Y como vuestros amables envíos no están sólo en el PC, sino en la nube Gmailera, pues de momento esto va a ser una especie de Semana de Puertas Abiertas. Pero un poco informal, porque en el tiempo en que instalaba y probaba y tal, ya me han salido un par de posts así cosecha propia que no pienso dejar en el tintero por muy Puertas Abiertas que haya. Por tanto, desde ya, ¡el Blog de Jotace reemprende sus actividades!

Como que os iba a dejar yo solos en Navidá, je. Venga, al lío:

El acceso al Rojo


En resumen: como dice Power Girl...


¡Sí señor! ¡Volvamos al...! Este... mmmm...

...

¿De qué estaba yo hablando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.