jueves, 21 de enero de 2010

Cae un mito

Apreciados correligionarios.

Tengo que daros una muy, muy mala nueva.

Sé que lo que os voy a decir irá en contra de todas vuestras creencias. En contra de todo aquello que conforma eso que llamamos "sentido común" y que nos guía por esta vía oscura y amenazante que llamamos vida.

Pero, amigos, la prueba es irrefutable. Quizás otro, en mi lugar, habría optado por suprimir discretamente las pruebas y guardar un piadoso silencio.

Pero yo no soy así.

Yo, al contrario, creo que una información como la que estoy a punto de entregaros no hará sino reafirmarnos en nuestras convicciones y relanzar todavía más, si cabe, nuestra fe en lo que sabemos, sin el menor atisbo de duda, que es verdad.

Amigos.

El batimóvil, finalmente...


...resulta que no tiene cambio automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.