miércoles, 6 de enero de 2010

Global Frequency


"Aserrín, aserrán, campanitas de san ju...!!!!"


- Hutopo al habla.

- Está usted en la Frecuencia Global, Hutopo.

- Entiendo. ¿Cual es el problema?

- Son Reyes, y no he preparado nada al respecto. ¿Puede hacer algo?

- Delo por hecho, jefe.


- Hutopo, ha vuelto usted a hacerlo. Es usted un hacha.

- Cuando quiera, jefe.

- Le dejo, que tengo que hacer otra llamada...

- Okis, jefe.

"¡¡¡¡Soy una rumbeeeera... rumbeeeeera... vamos a....!!!!

- Aquí Fedde.

- Fedde, está usted en la frecuencia global.

- Jo, y yo con estos pelos...

- Se nos ha acusado en un comment del post anterior de no hacer posts para chicas. O sea, específicamente para chicas.

- Mmmmm...

- Se ha hablado de un leñador con shorts...

- Yo me encargo. ¿Le vale depilado?

- Me vale como sea.



- Impresionante, Fedde...

- Yo es que soy asín...


Todos estáis en la Frecuencia Global...



...incluído el Dr. Cataclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.