lunes, 27 de diciembre de 2010

Están en todo

Jo.

Recuerdo que cuando yo jugaba a Basket, las camisetas se devolvían a final de temporada y se reciclaban, año tras año.

Ahora, la cosa ha alcanzado un nivelazo que no veas. Equipaciones de lujo, materiales de última generación... y no sólo eso, sobre todo está toooodo el personal de alrededor: nutricionistas, masajistas, médicos especializados, utilleros, estadísticos...



...ingenieros técnicos de celebraciones...
[Zimmerman1982, vía tuiter]

13 comentarios:

  1. John Space8:10 p. m.

    El sujeto pasivo se está preguntando en qué momento cambió el tópico del negro sobre blanco, y por qué no le avisaron los muy...

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al chiste del Vicks Vaporub...

    ResponderEliminar
  3. Pues mas bien me parece que el negro dice algo así como "Uyyy, que chiquito"

    ResponderEliminar
  4. Mish, el tocayo, la cantidad de comentario que tiene... 69

    ResponderEliminar
  5. sauronbloom8:58 p. m.

    Donde se ponga la exploracion intestinal que le hicieron a Tevez en pleno partido...

    ResponderEliminar
  6. x_ternon9:17 p. m.

    Al blanco le va a cambiar la cara cuando se cambien los papeles

    ResponderEliminar
  7. Hipercalorico3:03 a. m.

    Pero cuéntalo!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso número!

    ResponderEliminar
  9. Le está practicando el famoso sigilo ninja!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, tú lo has querido...
    Naufragan en una isla desierta un blanco y un negro. Cuando llevan ya unos meses, ambos empiezan a notar la falta de actividad sexual, lo cual los pone a los dos de muy mala leche.
    - Mira - le dice el blanco a su compañero -. A mí me gusta tan poco como a ti, pero la única forma de librarnos de este pesar es caer en la sodomía.
    - No me queda más remedio que estar de acuerdo - le confiesa el negro.
    - ¿Cómo lo hacemos antes?
    - Primero me das tú y luego te doy yo. Y ya creo que podremos aguantar unos meses.
    - Muy bien.
    Total, que el negro se pone en posición de recibir, en pompa, y entre sus piernas ve al blanco cómo manipula su miembro.
    - ¿Qué estás haciendo? - pregunta el negro.
    - Me pongo vaselina, para que no te duela el culo.
    - Ah, muy bien.
    Termina de untarse el miembro y procede a embestirle el cerete sexual hasta que termina.
    - Bueno, es mi turno - dice el negro -. Colócate.
    Se pone el blanco en posición de recibir, cuando ve al negro manipulándose el miembro.
    - ¿Qué estás haciendo?
    - Me estoy poniendo en la picha Vicks Vaporub.
    - ¿Vicks Vaporub? ¿Para qué?
    - Para que no te duela el pecho...

    Y eso es todo, muchas gracias, estaré aquí hasta el martes. Dejen propina a su camarero y prueben el cordero...

    ResponderEliminar
  11. Mereces la muete!!! la Mue´te esponjosa ademas!

    ResponderEliminar
  12. jajajaaaaa

    excelente!!!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, el negro se lleva la por parte...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.