jueves, 15 de diciembre de 2011

El regalo de estas fiestas

Probablemente, aquellos de vosotros más avisados habréis notado que la Navidad se acerca. Las señales son, para el ojo entrenado, inconfundibles, a saber: al marciano de más arriba le ha salido un gorrito papanoeleño y un adorno navideño en forma de p**** cuelga feliz, presidiendo este vuestro blog.

Pero no sólo por los gorritos (y las p**** felices) se sabe que llega la navidad... sino por, efectivamente, las omnipresentes colonias, perfumes y lavajes de variada condición que patrocinados por lo más granado de nuestros artit-tas pugnan por hacerse un hueco en la programación luchando a brazo partido con los (p***s) juguetes.

Es por ello que El Blog de Jotace, con la sana intención de guiar entre el bosque de opciones que al comprador poco habitual de lociones (sí, te hablo a tí, cochinote) ha desarrollado una esencia personalísima y exclusivísima; un aroma que, tanto para él como para ella, tanto si te gustan los caracoles como las almejas, hará crujir pituitarias do quiera que sea percibida.

Elaborada a mano por medios completamente naturales y la sola asistencia de algunas páginas web seleccionadas, el producto que el Blog de Jotace se honra en ofreceros os distinguirá inmediatamente ante cualquier connaisseur, situándoos de manera automática un peldaño por encima de la purria que osa aromatizarse con el equivalente a nuestra tan añorada ginebra Lirios. Permitidme presentaros la auténtica esencia del amor. En edición limitadísima... eau de Chochoa.


Hala, irme diciendo cuantos potes os pongo... pero sin abusar, ¿eh? Que ya no tengo veinte años...

8 comentarios:

  1. Marvelstein9:20 a. m.

    ¿Un perfume con chochoa? ¿Eso no se le ocurrió antes a Lady Gaga?

    ResponderEliminar
  2. Er_Bardo_Morgulero9:41 a. m.

    Yo es que todavía tengo medio tarro de Aqua di Pene del año pasao... pero se tendrá en cuenta como pintiparado presente para amigos y conocidos en estas joyosas fechas

    ResponderEliminar
  3. Pues me da a mi que ya sé qué le va a dar Batman a Robin estas navidades...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y nadie dice la palabra mágica?
    Pues eso, PRIME!

    ResponderEliminar
  5. Marvelstein12:59 p. m.

    Ejem

    http://jotacedt.blogspot.com/2011/12/las-peliculas.html

    ResponderEliminar
  6. Ese envase se podría mejorar mucho y aumentar las ventas. ¿O la idea era que las ventas no fueran altas por aquello de ...ya no tengo 20 años...?

    ResponderEliminar
  7. ¿Vé?a mi me parecia una mariposa eso que cuelga,tendre que revisar mi deformidad mental....
    ¿Lo de limitadisima es por un problema de producción?,pues nada hombre,pida ayuda que no se lo hecharemos en cara,si eso todo al bote,y así se asegura diferencia de aromas(Yo he comido migas y albóndigas en salsa verde,que dan potencia al olor...).

    ResponderEliminar
  8. Sada Tao10:02 p. m.

    normalmente sólo lurkeo, pero tengo que compartir esto: http://www.vulva-original.com/

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.