sábado, 16 de marzo de 2013

Do the Batman

Bienvenidos a la siguiente fase del Concurso de Imitadores de Batman. La prueba de hoy es de salto con... Perdón, me avisan de que el primer concursante ya está preparado.


 Buen salto de Spawn, aunque lo más seguro es que pierda puntos por no haber conseguido ocultar el color de su capa. Esto no va a ser problema para el siguiente concursante, que ha prescindido de dicho complemento.


¡Ouch! Mira que se debe ser torpe o gafe para que te pase esto... Menos mal que es invulnerable. Esperemos que este incidente no desanime al resto de los participantes. ...4, 3, 2, 1, ¡cero!



Flex Mentallo queda descalificado por sobrepasar el tiempo máximo para realizar el salto.


¡Otro concursante descalificado! Es evidente que el accidente de Superboy ha puesto nerviosos al resto de los participantes. En esta ocasión, el entrenador ha temido que se repitiera el caso anterior, y ha olvidado que está prohibido recibir ayuda en esta prueba.



Magnífico salto del pato Darkwing. Lástima que el rayo haya caído por delante suyo en vez de por detrás.


 Ese ha sido un salto pésimo. En estos momentos Lestat está reclamando a los jueces, pero no parece que estos vayan a permitir repetir el salto por la irrupción espontanea en el terreno de los pandilleros adolescentes. 



Pocos puntos se llevará Tormenta: muy iluminada, acaparando casi todo el espacio... parece que le pierde el exhibicionismo. Veamos ya a la última participante.

 

¡Wow! Creo que ya tenemos a la ganadora absoluta de la prueba. Si tienen alguna duda, comparen con el original: Sólo se puede gritar: ¡Taquiones!



[A ver si lo adivináis... claro, cómo no: cosa de Ca_In]

4 comentarios:

  1. Me encantan esos homenajes que solo se distinguen del original por el orden temporal.

    ResponderEliminar
  2. Pues casi perfecto... pero el Batsie de Miller-Janson tiene más pechamen que la chica.

    ResponderEliminar
  3. Dioniso Nyktelios (aka Axl)2:52 p. m.

    La de Harbinger es un taquionazo en toda la boca.

    ResponderEliminar
  4. Ernesto Maldonado Lozada5:52 p. m.

    ¿Flex Mentallo descalificado? ¡Tiene mucho mérito pararse en medio de la tormenta con solamente unos pantaloncillos de leopardo puestos! (¿El brinco me dicen? Espanto, sería.)


    Darkwing... parece que en lugar de saltar desde la cornisa, lo hizo desde el ropero... Prefiero que Storm o Harbinger lo hagan así: desde mi ropero :P


    Y The Boys no sólo debe ser descalificado, sino expulsado de la asociación, ése que aventó no era el concursante, era Batman, qué falta de respeto...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.