martes, 6 de mayo de 2014

Nada que explicar

¿Explicar? 

 Escúchame bien, pequeño Bobby. 

No hay nada que explicar. Somos, ehm, bueno, yo soy adulto y tú casi, casi lo eres, porque tú te afeitas, ¿no es cierto?, pues ahí lo tienes. Podemos considerarnos dos adultos que consienten ambos, de mutuo acuerdo, en, esto, mantener una relación, libre, voluntaria, y por tanto no sometida a juicios ni valoraciones por parte de terceras personas. ¿Por qué deberíamos explicar nada? 


Hey, quizás debieras explicarle esto a Scott y Jean


A menos, por supuesto, que vosotros tres forméis un, er, liberal triángulo amoroso, en cuyo caso me agradaría, uhm...  presentar una solicitud...


5 comentarios:

  1. John Space10:49 a. m.

    Bobby, algo me dice que Spidey lo va a negar todo cuando Scott y Jean pidan explicaciones; o se va a hacer el sueco, quién sabe.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene tener la mente de Otto Octavius... Cuando regrese Peter, yodo esto se olvidará y refresará a su eterna batalla por descargar el fluido arácnido acumulado desde que no está casado con MJ.

    ResponderEliminar
  3. Bobby, chaval, seguro que Scott y Jean saben de estas cosas, aunque las practiquen de otra manera.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.