jueves, 11 de febrero de 2016

A propósito de lo del Rubius

Yo no sé si ustedes conocen, pero el tal Rubius, que al parecer es un monstruo del youtube, pues ha dado una entrevista a un medio de esos anológico y se ha liado parda, porque se le han choteado bastante (han ido a pillar, si se prefiere), y el chaval, comprensiblemente, se ha rebotado. Pero claro, como es youtuber y los youtubers tienen esa fama (en más de un caso, me consta que bien ganada) de bocazas... pero tampoco se puede uno poner a defender a El Mundo a estas alturas... total: que anda el personal sin saber bien a qué carta quedarse. 

Por si os fuere de ayuda, yo me pronuncio: del Rubius y su obra, saber, lo que se dice saber, sé poco. 

Pero, oye, lo poco que sé...




...me parece interesante....

[Muchas gracias, Mushu... ¿pensabas que ya no saldría? 
MUAJAJAJA, AQUÍ NO SE TIRA NADA!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.