jueves, 4 de febrero de 2016

¡Anda la osa! ¡Lo de los culos!

Psssst... eh, vosotros... acercaos. 

Más. 

Más.

Así. 

¿Estamos todos? 

De acuerdo, va. 

Que ya me he acordado. Que el runrún que me rondaba por la cabeza estos días, que resulta que era el Big Culo Day. Esto:

Please RT


¿Cómo que qué Big Culo Day? Jo*er, pues el Big Culo Day. Ah, que eres nuevo. Vale, pues para el nuevo...

El Big Culo Day, que este año cumplirá su novena edición, es una cita ineludible una tontería un evento comiquero cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos, pero que tiene que ver en cualquier caso con el buen rollo y las risas. Las reglas son sencillas: si te gustan los culos (eh, ¿y a quien no?) y los comics y te apetece, pues coges y buscas una viñeta en la que aparezca un culo, la recortas (digitalmente, claro que digitalmente, ¿cómo va a ser, con unas tijeras? Pero qué somos, ¿animales?) y la pegas en tu blog, o en tu página de facebook, o en el tuiter, o en tu tuenti (ah, que ya no), o en tu instagram, o en tu vine, o donde sea que la juventud de hoy pierda el tiempo este mes. O todavía mejor: ¡dibuja uno tú mismo! ¡Que se note donde hay arte!

Aparte de eso, estaría bien que usarais todos el mismo hashtag, (#BigCuloDay16 estaría bien) y si pasarais por este vuestro blog para saludar, pues ya sería la pera. Que todos los años hacemos un enoooorme listado de culos y está muy guai, pero ya vamos teniendo una edad obligaciones y de verdad que es un currazo que cada año me atrevo menos a pedirles a los por demás entregados a la causa e inmarcesibles Rebeca y Conrado, que son los que mayormente acaban comiéndose el marrón de tanto enlace y tanto culo (aunque me consta que lo hacen por gusto porque también son muy de culos).  

Y ya está. Si te viene bien, pues eso es lo que haremos el próximo día quince, primer laborable después de San Valentín (porque el amor se va, pero el culo se queda). Y si no, pues no. Don't ask, dont't tell. 

Pero, en cualquier caso, entres en el rollo o no, participes o no, te pediría una cosa. Por lo que más quieras sé discreto y que no se entere David Rubin que estamos haciendo esto.



 
Que si vuelve a Perezrrevertearme lloraré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.