lunes, 11 de julio de 2005

Polémica que te peich en el Blog de Jotace

Sí amigos... hasta el blog de Jotace han llegado protestas multitudinarias (creo que tres personas ya) reclamando posts más largos y menos portadas sesenteras... a lo que yo digo: ¿pero quien os creeis que soy, chavalotes? ¿El Gran Wyoming? Pensad que uno tiene un trabajo (o lo tenía, antes de coger vacaciones) y una familia (o la tenía, antes de iniciar este blog). Ya no hablo de mi vida social, que tiempo ha pasó a mejor vida.

Ya lo creo que me gustaría dedicaros un par de folios diarios, pero comprendereis que éste es un blog personal, lo cual quiere decir que estoy yo solito contra el mundo. Esos post largos del pasado (je) son habitualmente el resultado de vigilar exámenes durante horas. Vigilar un examen significa deambular a paso lento por toda la clase, encerrado con tu cerebrito, dándole vueltas a una idea, una imagen, un conceto... y claro, si se acaban los exámenes, pues se acaba el tiempo de reflexión y por ende los posts king-size. ¿O es que pensábais que se puede parir una cosa así, así o así todos los días?

La política de la empresa incluye postear diariamente. Dos veces si ello es posible. Y, como comprendereis, no se puede ser GENIAL! día sí y día también. Eso sólo ROB! (y sus apóstoles) pueden conseguirlo.

En fin, que acuso recibo, pero en cualquier caso, el tema queda en suspenso, puesto que dado que en lo que queda de mes no podré garantizar la frecuencia de los posts, casi que cerraremos el chiringuito hasta septiembre. Pero tranquis, que se avisará con tiempo. De momento, dos o tres días iremos tirando.

Pero no lloréis, que me voy a casar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.