jueves, 3 de mayo de 2007

Cambio Radical

Esta era Jessica Drew, Spider Woman, antes:

¿Estoy bien así? ¿Se me ve gorda?
Se me ve gorda, ¿verdad? ¿eh? ¿eh?


Esta es Jessica Drew, justo durante:

"Quiero ir con mi mamá"

Y ésta es Jessica Drew, Spider Woman, después... ¡de que el Doctor Cho le aplique su mágico bisturí!

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Oooooléééééé! ¡Hagamos la ola!

Mola, ¿eh? Pues aún no habéis visto lo mejor: ¡Pezones retráctiles independientes! Veréis, veréis: ¡Spiderwoman! ¿Por dónde se han ido los malos?

¡Por allí!

¿Que hay que agarrarse a una pared? ¡Pezones fuera! ¡Y ganamos un punto de apoyo! ¡Y con un punto de apoyo se puede mover el mundo!

Jessica... vigila, que vas dejando surco...

¡Con piernas extra-large marca ACME!

Eeeeeh... cuidado con los puntos, que aún estan frescos...

Sin duda, un excelente trabajo (otro más) del afamado cirujano Cho. Estamos seguros de que la nueva silueta de Spider Woman será pronto familiar para los villanos de Nueva York, a los que, desde luego, les provocará un incontestable terror...

¡Temed el poder de mis castañuelas mágicas!

...amén de dolorosas erecciones, claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.