domingo, 13 de mayo de 2007

Prueba superada (creo)

Cansado pero contento, sólo una nota para agradecer a los alegres chicos de Freaks in Black y FanZone, organizadores de la COMI_CS07, lo majos que han sido y lo bien que me (nos) han cuidado a lo largo y ancho de este fin de semana. Un fin de semana friki que, desde luego, tardaré en olvidar, por lo divertido, ¿eh? Organización, invitados y asistentes en alegre mezcolanza, frikeando intensivamente a lo largo y ancho de Castellón.

Por si acaso estábais preocupados, la ponencia, bien, gracias. Al menos, los asistentes se iban riendo más o menos cuando tocaba -o así me lo pareció a mí-, y prácticamente ningún botellazo me causó heridas de consideración. De manera que, prueba superada y balance positivo. Armado como iba de vuestros buenos deseos, no podía ser de otra manera, así que quedad tranquilos, que ya le he dicho al Espectro que se vaya a tomar una tila o algo.

Por tanto, gracias Jordi, gracias Álvaro, gracias Dani, gracias Pepa, Pau, Rubén, David, Sergio, gracias Miguel Ángel, Alberto, Josep, Isaac, Fran, Raúl... gracias, aquellos cuyo nombre no he sido capaz de retener en mi ya maltrecha memoria...(ejem...!) Habéis sido unos anfitriones, compañeros o simplemente público espléndido. Así que esta imagen va por vosotros, majos:


"¿Acaso crees que esta estrella significa Canadá?"

Sí, es un chiste privado y sé que es de mala educación... haced como si no hubieseis visto nada, ¿ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.